Meriendas, cenas y cocktails entre el verde césped de Barcelona Golf Club, con vistas únicas a Montserrat y un atardecer naranja.
El nuevo espacio Snack Bar de Oak ha sido creado para disfrutar de la magia de las tardes eternas de verano en un entorno único. Abierto para todos los públicos, el snack bar ofrece una vista periférica de Barcelona Golf Club, con propuestas gastronómicas para las meriendas, cenas y copas. Un lugar donde poder relajarse, alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un momento en plena naturaleza.
Abierto para todos los públicos con parking gratuito.. Situado dentro del Campo de Golf con acceso directo.
Abierto de lunes a sábado de 16h a 22:30h.
Situado al rededor de la piscina de 5m x 4m, libre acceso con consumición mínima.
Perfecto para realizar eventos privados y de empresa con todas las prestaciones necesarias.
Disfruta de nuestro espacio Snack Bar para cenas en Sant Esteve Sesrovires, con una opción de hamburguesa de ternera con cebolla, queso, patatas y cerveza o refresco por 8,50€ de 19h a 22h, jueves, viernes y sábados.
Acceso libre a todos los públicos con parking gratuito.
Tapas, bocadillos, cocas y burgers para saborear las tardes y noches de verano en Sant Esteve Sesrovires.
Tapas clásicas que no te puedes perder como jamón ibérico, bravas, croquetas, calamares a la andaluza o nuestra tortilla de papatas. Hasta las creaciones más gourmet para disfrutar de una cena en un entorno único como los lomitos de salmón marinados con eneldo, la ensalada de ventresca, los brioche de pulled pork o nuestro steak tartar cortado a chuchillo.
Bocadillos que nunca fallan en frio y en caliente: de buen embutido, de lomo con pimientos, butifarra queso o con bacon. Con nuestras opciones de planchaditos y cocas con la mejor materia prima como el planchadito de sobrasada, queso y miel o la coca de queso de cabra con manzana caramelizada.
Verdadera ternera Black Angus, pollo o vegetal. Combinamos tu hamburguesa con nuestras creaciones que las vuelven irresitibles como la completa con huevo, bacon, cebolla y queso o las más sibaritas con queso de cabra, cebolla caramelizada o miel.
El toque dulce para tus cenas o el capricho de tus meriendas, no puedes irte sin probar nuestro coulant con nata y cookies, nuestra tarta Sacher o el cheesecake de la Lola con coulis de mango y tierra de Oreos.
Ginebra, zumo de melocotón, naranja, piña y granadina
Ron, zumo de piña, puré de coco
Ron, menta, soda, azúcar de caña, lima
Vodka, zumo de tomate, sal, pimienta, limón, tabasco al gusto
La tradicional infalible para las tardes de verano.
Está de moda, es irresistible.